El Clan de las Tormentas: 401LM-S

lunes, 5 de octubre de 2009

401LM-S

Recuerdo no quererte olvidar

mientras andábamos por playas de cemento

y desiertos de piedra

alejándonos al andar como amantes

oxidados]

dentro de escafandras luminosas

con los ojos desmadejados entre las manos

a cada momento]

lanzados a perpetuidad contra el viento;

he olvidado, lo sé, no recordarte

para no tener que buscarte como el perro

que busca a un muerto

o como un dios exiliado que rebusca

fieles entre las ruinas de sus templos,

porque te vi con los ojos ya cegados

y quise quitármelos

y quise sacármelos. No me fue posible,

al pensar en el viento que hemos sido

y en el camino que nos ha alejado.

5 comentarios:

María dijo...

[...]he olvidado, lo sé, no recordarte[...]
Me has cautivado con esta frase... ¡qué musicalidad!

Hârum dijo...

Gracias, me surgió de pronto, curiosamente, entre el alcohol y los recuerdos de cosas que se deben olvidar. Pero se quedan.

Mi Misma dijo...

ey! acabo de llegar a este blog desde un comentario que dejaste en el mio hace muuuucho tiempo. Tampoco es que mi opinión sea muy valiosa, pero me parece que tienes un blog muy bueno!
me seguiré pasando


Y en alusión al comentario que hiciste en mi blog, no me digas que el chico lo hizo queriendo hombre, que dejas mi autoestima por los suelos! :(

Mi Misma dijo...

a quien se le ocurre un martes 13 muchacho... no es una cuestión de superstición, es casi una ley de murphy... espero que al menos no haya sido ni tan catastrófico ni tan vergonzoso como lo mio jajaja

Un saluditoo :)

Mi Misma dijo...

Lo malo de las tartas de queso es que ODIO hacerlas sin poder probarlas... y además, los secuestros y/o chantajes suelen tener poco efecto en mi cuando no hay intereses de por medio jajajaja todavía si el tupper fuera mío, quizás... jajajajaja
Y la fotografía... no dispongo de medios para hacer fotografía en condiciones, y me sabe taaaaaan mal ponerle cara de pena a la gente para que me dejen una cámara...

Pásalo

Mandame a Facebook