El Clan de las Tormentas: No llovía

sábado, 25 de mayo de 2013

No llovía

No llovía.

El último día.

No llovía. Lo hizo cuando tomé al asalto tus labios,

(y tú te dejaste, a pesar del arrepentimiento)

y siguió haciéndolo mucho después, en las calles de tu cuerpo

seguían las tormentas alrededor de tu pensamiento

apenas pude alejar el frío que recorría tu deseo

no conseguí encontrar los caminos

para hacerme en tus brazos eterno.

No llovía, aunque lo hizo, a veces, en los ojos

y otras veces cuando fui convertido en recuerdo;

tantas veces  quedó rendido el deseo de amar

que fui vencido por mi propio silencio

hasta quedar exiliado de mi propio cuerpo.

Llovía, sí, lo hizo, en rojo en mis brazos aquel día

y luego dentro, muy dentro,

la tormenta que provocaron las nubes

de tus alegrías,

y las largas despedidas, el ser convertido en simple pasajero.

No llovía. Aquella noche perdida, perdidos,

lo más cerca lejos de tu cuerpo, vencido por la cobardía

olvidando que no hay más oportunidades

cuando pierdes en este juego.

No llovía.

No lo hizo la última vez, en la despedida.

En el adiós, no llovía.

Y a pesar de todo en tu ausencia parece que lo hace cada día. 

No hay comentarios:

Pásalo

Mandame a Facebook