El Clan de las Tormentas: Canción 3

domingo, 7 de abril de 2013

Canción 3

 

Y mi corazón que se ha enredado

en tomar tus labios al asalto

¿para qué si al final te vas?

no consigo ser a tu lado

el sueño con el que despiertas

no consigo parar el tiempo

y no ser lo que pierdas sino lo que encuentras.

 

Tantas palabras inútiles derrotadas

en la frontera de tus manos,

como un océano en mitad de un lago

tan vacío sin ti como un desierto sin arenas

como si fueras libertad y yo un esclavo.

 

No puedo prometer que todo será pecado

ni puedo jurar un amor eterno entre jirones

que intenten tapar heridas del pasado

y, sin embargo, nunca dudo en querer intentarlo

porque para tus miedos no tengo soluciones

tengo mi alma que apostando por ti la he jugado.

 

Tantas palabras inútiles derrotadas

en la frontera de tus manos,

como un océano en mitad de un lago

tan vacío sin ti como un desierto sin arenas

como si fueras libertad y yo un esclavo.

No hay comentarios:

Pásalo

Mandame a Facebook